HOME Productos Acerca de nosotros Proyectos Servicio Noticias Contacto English Español Français Türkçe Português بالعربية
Home > Noticias > Acerca de tubo de acero
Volver

Canadá inicia investigación antidumping sobre productos de acero de China, Corea del Sur y Vietnam

Fecha:2018-06-11    Vista:2488      Tag:Canadá inicia investigación antidumping sobre productos de acero de China, Corea del Sur y Vietnam
En la mañana del 29 de Beijing, el Tribunal Canadiense de Comercio Internacional dijo el lunes que había lanzado una investigación antidumping preliminar de acero importado de China, Corea del Sur y Vietnam.
El tribunal investigará el dumping y las subvenciones de productos de acero al carbono laminados en frío importados de estos tres países, lo que ha causado daños a la industria siderúrgica canadiense.
El Tribunal Canadiense de Comercio Internacional opera bajo el sistema canadiense de medidas comerciales correctivas e informa al Parlamento. El tribunal dijo que confirmaría los hallazgos el 24 de julio.
[Volver]
Post relacionados
COPYRIGHT © 2016 ~ 2022 UNITED STEEL INDUSTRY CO., LTD Todos los derechos reservados. www.united-steel.com