Looking forward to your favourable inquiry!

×

When the alloy steel tube billet is heated in the low temperature section, these factors cannot be i

Date:2019-07-25    View:792      Tag:When the alloy steel tube billet is heated in the low temperature section, these factors cannot be i
Steel pipe of these factors must not be ignored when the preform is heated in the low temperature section, it will affect production quality. The heating period of the low temperature section is often a critical period for heating some special alloy steels, because the steel has low heat conduction performance and low plasticity, and if the heating rate is too fast, heating cracks or even fractures may occur. because:


(1) The excessively fast heating rate will increase the temperature difference between the inside and the outside of the alloy steel tube billet , resulting in inconsistent metal volume expansion and large stress. Obviously, the larger the diameter of the tube blank, the worse the thermal conductivity; the faster the heating rate, the greater the temperature difference stress generated.


(2) Steel pipe blank tube before failure return processing procedures, the inner tube with a large residual stresses exist, especially in the presence of a large cast ingot when heat stress inside the cold ingot, so that the increased sensitivity to cracks.


(3) When the alloy steel is heated to the range of 300~500 °C, the phenomenon of “blue brittleness” will appear, which significantly reduces the plasticity and strength of the steel.


(4) When heated to Ac1, the steel will undergo a phase change, and the metal volume changes inconsistently to produce a tissue stress. The superposition of these stresses during the low temperature phase will likely destroy the continuity of the metal and cause heating cracks. Therefore, a lower heating rate should be used in the low temperature stage, which, although increasing the heating time, does not excessively increase metal oxidation and other heating defects due to low temperature.

Tabla de especificaciones de tubos de acero sin costura

Date:2020-10-27    View:418      Tag:Tubo de acero sin costura
La siguiente es la tabla de especificaciones de la tubería de acero sin costura. Si la tabla de especificaciones de la tubería de acero sin costura es insuficiente, agréguela adecuadamente.


1. La tubería de acero sin costura para estructura (GB / T8162-1999) es una tubería de acero sin costura para estructura general y estructura mecánica.

2. La tubería de acero sin costura para el transporte de fluidos (GB / T8163-1999) es una tubería de acero sin costura general que se utiliza para transportar agua, petróleo, gas y otros fluidos.

3. Los tubos de acero sin costura para calderas de baja y media presión (GB3087-1999) se utilizan para fabricar tubos de vapor sobrecalentado, tubos de agua hirviendo para calderas de baja y media presión de diversas estructuras y tubos de vapor sobrecalentado para calderas de locomotoras, tubos de humo grandes, tubos de humo pequeños y ladrillos en arco Tubos de acero sin costura de acero estructural al carbono de alta calidad laminados en caliente y estirados en frío (laminados) para tuberías.

4. Los tubos de acero sin costura para calderas de alta presión (GB5310-1995) son tubos de acero al carbono de alta calidad, acero aleado y acero inoxidable resistente al calor para la superficie de calentamiento de calderas de tubos de agua con alta presión y superiores.

5. Los tubos de acero sin costura de alta presión para equipos de fertilización (GB6479-2000) son tubos de acero sin costura de acero al carbono estructural y acero aleado de alta calidad adecuados para equipos químicos y tuberías con una temperatura de trabajo de -40 a 400 ° C y una presión de trabajo de 10 a 30 Ma.

6. Los tubos de acero sin costura para craqueo de petróleo (GB9948-88) son tubos de acero sin costura adecuados para tubos de hornos, intercambiadores de calor y tuberías en refinerías de petróleo.
7. Los tubos de acero para perforación geológica (YB235-70) son tubos de acero utilizados para la perforación de núcleos por los departamentos de geología y se pueden dividir en tubos de perforación, collarines de perforación, tubos de núcleo, tubos de revestimiento y tubos de sedimentación según sus usos.
8. Los tubos de acero sin costura para perforación con núcleo de diamante (GB3423-82) son tubos de acero sin costura para tubos de perforación, varillas de perforación y revestimientos utilizados para la perforación con núcleo de diamante.
9. La tubería de perforación de petróleo (YB528-65) es una tubería de acero sin costura que se utiliza para espesar el interior o el exterior en ambos extremos de la perforación de petróleo. Las tuberías de acero se dividen en dos tipos: alambres y no alambradas. Las tuberías alambradas se conectan mediante juntas y las tuberías sin alambres se conectan con juntas de herramientas mediante soldadura a tope.
10. Los tubos de acero sin costura de acero al carbono para buques (GB5213-85) son tubos de acero sin costura de acero al carbono que se utilizan en la fabricación de sistemas de tuberías de presión de Clase I, sistemas de tuberías de presión de Clase II, calderas y sobrecalentadores. La temperatura de trabajo de la pared de la tubería de acero sin costura de acero al carbono no supera los 450 ℃, y la de la pared de la tubería de acero sin costura de acero aleado supera los 450 ℃.
11. Los tubos de acero sin costura para manguitos de ejes de automóviles (GB3088-82) son tubos de acero sin costura laminado en caliente de acero estructural al carbono de alta calidad y acero estructural aleado para la fabricación de manguitos de ejes de automóviles y tubos de ejes motrices.
12. Los tubos de aceite de alta presión para motores diesel (GB3093-86) son tubos de acero sin costura trefilados en frío que se utilizan para fabricar tubos de alta presión para sistemas de inyección de motores diesel.
13. Los tubos de acero sin costura de precisión de diámetro interior para cilindros hidráulicos y neumáticos (GB8713-88) son tubos de acero sin costura de precisión estirados en frío o laminados en frío con diámetros interiores precisos para la fabricación de cilindros hidráulicos y neumáticos.
14. La tubería de acero sin costura de precisión estirada en frío o laminada en frío (GB3639-83) es una tubería de acero sin costura de precisión estirada en frío o laminada en frío con alta precisión dimensional y buen acabado superficial para estructuras mecánicas y equipos hidráulicos. El uso de tubos de acero sin costura de precisión para fabricar estructuras mecánicas o equipos hidráulicos puede ahorrar en gran medida las horas de trabajo de mecanizado, aumentar la utilización del material y, al mismo tiempo, ayudar a mejorar la calidad del producto.
15. La tubería de acero sin costura de acero inoxidable estructural (GB / T14975-1994) es un acero inoxidable laminado en caliente hecho de tuberías resistentes a la corrosión y piezas estructurales y piezas ampliamente utilizadas en las industrias química, petrolera, textil, médica, alimentaria, de maquinaria y otras ( Tubos de acero sin costura extruidos, expandidos) y estirados en frío (laminados).
16. Las tuberías de acero sin costura de acero inoxidable para transporte de fluidos (GB / T14976-1994) son tuberías de acero sin costura laminadas en caliente (extruidas, expandidas) y estiradas en frío (laminadas) hechas de acero inoxidable para el transporte de fluidos.

COPYRIGHT©2011~2018 DMH UNITED STEEL INDUSTRY CO.,LTD All Rights Reserved. www.united-steel.com    Links