Looking forward to your favourable inquiry!

×

Beneficios de usar tubería de acero inoxidable de pared delgada

Date:2020-09-04    View:492      Tag:tubería de acero inoxidable de pared delgada
1. Los beneficios de utilizar tubos de acero inoxidable de paredes delgadas


La aparición del proceso de construcción de conexiones a presión para tuberías de acero inoxidable de paredes delgadas es exactamente lo que sucedió. Este proceso tiene ventajas obvias en términos de mano de obra, maquinaria, materiales, etc., y es adecuado para una promoción generalizada.








 2. Características


2.1 El tiempo de construcción se reduce considerablemente


Después de insertar la tubería en el accesorio de tubería, presiónela con una herramienta de presión especial y la conexión se puede completar en un instante. No hay necesidad de complicadas operaciones de roscado durante la conexión roscada, y no hay necesidad de operaciones de preprocesamiento y posprocesamiento durante la soldadura, y el costo total de la construcción de la tubería se reduce considerablemente.


2.2 No requiere trabajadores calificados


La conexión roscada o la conexión por soldadura requieren técnicos calificados, mientras que la serie de accesorios de tubería de compresión utiliza herramientas de compresión especiales. Siempre que preste atención a los elementos esenciales de la construcción, cualquiera puede operar y garantizar una calidad uniforme.


2.3 No utilice fuente de fuego


El sitio de construcción de la tubería no utiliza fuentes de fuego y el desempeño de seguridad de la construcción ha mejorado enormemente.


2.4 Construcción limpia


Sin fluido de corte u otros accesorios para la conexión roscada, y sin necesidad de una serie de fundentes para la conexión por soldadura. Por tanto, no es necesario considerar los diversos efectos de estos aditivos.


2.5 tubería liviana


Debido a que la tubería de acero inoxidable tiene paredes delgadas, tiene un gran caudal en comparación con otros tipos de tubería, y la ventaja de ligereza de la tubería para edificios de gran altura es particularmente obvia.


3. Ámbito de aplicación


Es apto para agua fría, agua caliente, agua potable y acueductos de agua potable de diversas edificaciones civiles.


5.2.3 Debería inspeccionarse cuidadosamente el aspecto y las juntas de las tuberías y los accesorios de las tuberías, y la suciedad y las impurezas de las conexiones y las tuberías deberían eliminarse a tiempo.


5.3 Colocación de tuberías


5.3.1 Cuando la tubería esté expuesta, debe instalarse una vez finalizada la obra civil. Antes de la instalación, compruebe si la posición del orificio reservado es correcta.


5.3.2 La distancia entre los soportes de fijación de la tubería de acero inoxidable de pared delgada no debe ser superior a 15 m, y la distancia entre los soportes de fijación de la tubería de agua caliente debe determinarse de acuerdo con la expansión térmica de la tubería y la compensación permitida de las juntas de expansión. . El soporte fijo debe colocarse en el diámetro variable, la rama, la interfaz y ambos lados del muro de carga y losa del piso.


5.3.4 Se pueden utilizar abrazaderas de plástico para tuberías cuando se instalan tuberías con un diámetro nominal de no más de 25 mm. Cuando se utilizan abrazaderas o colgadores de tubería de metal, se debe usar cinta de plástico o goma entre las abrazaderas o colgadores de tubería de metal y la tubería.


5.3.5 Se deberían utilizar abrazaderas o colgadores metálicos para tuberías para fijar los hidrantes y los puntos de distribución de agua; las abrazaderas de tubería o suspensiones deben colocarse a 40 ~ 80 mm de distancia de los accesorios.


5.3.6 Para tuberías expuestas, la distancia entre la pared exterior y la pared decorativa: 40 mm cuando el diámetro del proyecto es de 10-25 mm y 50 mm cuando el diámetro del proyecto es de 32-65 mm.


5.3.7 Cuando la tubería pasa a través de la losa del piso, se debe instalar una tubería de revestimiento. La tubería de revestimiento debe estar 50 mm más alta que el suelo y el techo, y se deben tomar estrictas medidas de impermeabilidad.


5.3.8 Para tuberías ocultas, se deben realizar pruebas de presión y registros de aceptación de las obras ocultas antes de sellar. Una vez calificada la prueba de presión, se puede rellenar con mortero de cemento.


5.3.9 No se permitirá la flexión o torsión axial cuando se coloque la tubería, y no se deben realizar correcciones forzadas al pasar a través de una pared o piso. Cuando es paralelo a otras tuberías, la distancia de protección debe reservarse de acuerdo con los requisitos de diseño. Cuando no se especifica el diseño, la distancia libre no debe ser inferior a 100 mm. Cuando las tuberías son paralelas, la tubería de acero inoxidable de pared delgada en la zanja de tubería debe colocarse en el lado interno de la tubería de acero galvanizado.


B. Al insertar, inserte lentamente el cuerpo de la articulación en línea recta. Si el tubo se inserta oblicuamente y de mala gana, es fácil dañar el anillo de sellado.


C. Si la inserción es demasiado apretada, el agua puede mancharse en la tubería. No se permite que la grasa lubrique, para evitar que la grasa se degenere y falle el anillo de sellado.


5.4.5 conexión de compresión


Asegúrese de que la ranura de la mordaza de sujeción se coloque en la parte que sobresale del arco del cuerpo de la articulación y se sujete en su lugar.


R. Vuelva a confirmar que la marca está a 2 mm del extremo del tubo antes de presionar.


B. Al presionar, presione la herramienta de presión hasta que se libere la presión. La presión de sujeción insuficiente es la causa de fugas en las juntas y un rendimiento inferior. Si hay alguna holgura

Korean cold rolled flat prices began to rise in July

Date:2019-06-27    View:979      Tag:Korean cold rolled flat prices began to rise in July
In July, Korean cold-rolled flat product manufacturers began to increase prices. Among them, South Korea's Eastern Steel has identified new price tags, and other companies such as South Korea's Dongkuk Steel and South Korea's Shiya Group also participated in the price increase.
According to industry sources, South Korea's Eastern Steel has issued a notice to increase the price of all cold-rolled flat products by 40,000 won/ton since July 16. South Korea's Dongkuk Steel and South Korea's Shiya Group announced that their cold-rolled flat products prices will increase by 50,000 won / ton.




South Korean manufacturers of cold-rolled flat products said that they will continue to bear the burden of increasing production costs in the middle of the year. Previously they had reduced losses by cutting production levels, and some producers had to overcome the current difficulties by raising prices. Related parties expect that although the shipment price of Korean cold-rolled flat products has been confirmed to increase in July, it is still difficult to make up for the losses of producers, so additional price increases may be difficult to avoid.
However, relevant sources believe that the continued weakening of steel demand in the Korean domestic market, coupled with consumer resistance to price increases, may hinder price increases. Therefore, Korean manufacturers of cold-rolled flat products have to increase processing fees or expand exports as an alternative to price increases.
COPYRIGHT©2011~2018 DMH UNITED STEEL INDUSTRY CO.,LTD All Rights Reserved. www.united-steel.com    Links